Encuentro de Emprendedores Alumni INALDE : Detalle noticia - Inalde

Encuentro de Emprendedores Alumni INALDE

22 de agosto de 2014
Encuentro de Emprendedores Alumni INALDE

El jueves 21 de agosto Alumni realizó el primer Encuentro de Emprendedores INALDE, en las instalaciones de la Escuela de Negocios. Al evento asistieron 12 instituciones del ecosistema de emprendimiento para dar a conocer los servicios que prestan, según la etapa en la que se encuentre el negocio: conceptualización, puesta en marcha/etapa temprana, crecimiento o fortalecimiento.

El evento inició a las 7:30 a.m., momento a partir del cual, cada organización contó con 20 minutos para su presentación. además, contaron con un espacio de networking y acercamiento entre los 71 empresarios asistentes y las instituciones invitadas: Fundación Bavaria – RNAI, Semillero de Emprendimiento e Innovación Visión OTRI – Universidad de La Sabana, Corporación Ventures, Cámara de Comercio de Bogotá – CCB, Endeavor, Wayra, HubBog, Apps.co, Connect Bogotá Región, iNNPULSA, Emprende e IMPACT-A.