Exitoso Programa de Profundización en Juntas Directivas en Medellín. : Detalle noticia - Inalde

Exitoso Programa de Profundización en Juntas Directivas en Medellín.

23 de febrero de 2016
Exitoso Programa de Profundización en Juntas Directivas en Medellín.

Se llevó cabo en Medellín la Profundización en Juntas Directivas: implementación y funcionamiento eficiente, con la participación de 38 directivos de importantes organizaciones del país.

Del 16 al 18 de febrero se llevó cabo en Medellín la Profundización en Juntas Directivas: Implementación y funcionamiento eficiente, con la participación de 38 Directivos de organizaciones como Coletex, Fundación Instituto Neurológico Colombiano, Centro Aceros, Amín, Somelab, Clofán, Bancolombia, ISA, Jugada Maestra, entre otros.

Las sesiones estuvieron a cargo de Gonzalo Gómez, Rolando Roncancio, Jorge Iván Gómez y Peter Montes, profesores del área de Política de Empresa de INALDE Business School.