Fallecimiento de Guillermo Pardo Koppel, primer Director General de INALDE : Detalle noticia - Inalde

Fallecimiento de Guillermo Pardo Koppel, primer Director General de INALDE

6 de octubre de 2015
Fallecimiento de Guillermo Pardo Koppel, primer Director General de INALDE

INALDE Business School expresa sus condolencias por el fallecimiento del doctor Guillermo Pardo Koppel, primer Director General de la Escuela de Negocios.

El doctor Pardo Koppel llegó a la dirección de INALDE a finales de 1984, invitado por directivos de la Universidad de La Sabana y alentado por Carlos Rossell, en ese momento, profesor de IPADE Business School (México), quien lo recuerda: “Guillermo se dio a INALDE hasta más allá del límite de sus fuerzas”.

Aunque el doctor Pardo siempre aseguró tener una sencilla hoja de vida, su amplia trayectoria académica y directiva fue evidente: Economista de la Universidad Javeriana de Bogotá y Doctor en Ciencias Jurídicas de la misma universidad. Luego, en Europa, realizó un segundo doctorado en Derecho. Fue Director del Departamento de Integración Económica y Director del Departamento de Inversiones de la Corporación Financiera Nacional.

Su labor durante más de 10 años ayudó a sembrar las bases sólidas para la consolidación de INALDE Business School. En el desarrollo de la Escuela siempre se reflejaron sus cualidades de cuidado, responsabilidad y exigencia.

La velación se llevará a cabo hoy, miércoles 7 de octubre en INALDE, a partir de las 7 a.m., la Santa Misa se celebrará en el Oratorio Principal de la Universidad de La Sabana a las 12:20 p.m. Luego el cortejo fúnebre se dirigirá al Cementerio Jardines de Paz.