Finaliza el Programa Herramientas de Coaching para la Alta Dirección : Detalle noticia - Inalde

Finaliza el Programa Herramientas de Coaching para la Alta Dirección

26 de febrero de 2016
Finaliza el Programa Herramientas de Coaching para la Alta Dirección

En la sede de INALDE en Chía se llevó cabo el Programa de Profundización: Herramientas de Coaching para la Alta Dirección, con la participación de 35 directivos de importantes organizaciones del país.

Del 22 al 26 de febrero se llevó cabo en INALDE la Profundización en Herramientas de Coaching para la Alta Dirección, perteneciente al área de Dirección de Personas en las Organizaciones. El programa conto con la participación de 35 Directivos de organizaciones como Equion, Claro, Telefónica, DIMAR, SEA Asesores Empresariales, Icono Urbano,Wincor Nixdorf Colombia, Salus Pharma, Chilco, SABMiller, entre otros.

Las sesiones estuvieron a cargo de Reyes Rite, Máster en Coaching personal, empresarial y ejecutivo. Coach certificada por la IAC, Certificada y miembro de la ICC (International Coaching Community).