INALDE comprometida con el desarrollo de una visión humanística en la dirección de los directivos: Association of MBA´s ( AMBA) : Detalle noticia - Inalde

24 de julio de 2015
INALDE  comprometida con el desarrollo de una visión humanística en la dirección de los directivos:  Association of MBA´s ( AMBA)

INALDE ha recibido por parte de la Association of MBA’s (AMBA) la carta oficial para la renovación de la acreditación del programa Executive MBA de INALDE del 2015 – 2020

La carta oficial firmada por Mr George Iliev, Director Development Markets Association of MBA’s (AMBA) y dirigida a Luis Fernando Jaramillo, Director General de INALDE, dice:

“Me complace confirmar que la acreditación del MBA de INALDE Business School ha sido avalada por la Advisory Board de AMBA. En nombre de la Association of MBA’s, me permito desearle a usted y a todos sus colegas un éxito continuo.”

Además, el informe presentado por la Association of MBA´S (AMBA) para la re-acreaditación destaca y elogia los siguientes aspectos de nuestra Escuela:

• El compromiso de la Escuela para desarrollar una visión humanística en la educación de directivos
  • La calidad de las instalaciones, que hacen que la experiencia de aprendizaje sea más enriquecedora
  • Un Claustro de profesores comprometido, que demuestra un excelente conocimiento de sus disciplinas
  • Un sistema de retroalimentación al estudiante profundo y minucioso, que refuerza el enfoque centrado en el estudiante que promulga la Escuela
  • Estudiantes y Egresados sobresalientes, que actúan como grandes representantes y abogados de su escuela.

Reconocimientos que engrandecen a la Escuela y la impulsan a continuar en pos del cumplimiento del propósito institucional.