INALDE en medios : Detalle noticia - Inalde

INALDE en medios

29 de abril de 2015

Durante el último mes, los profesores de INALDE aparecieron a través de entrevistas y artículos, en 16 oportunidades, en medios de comunicación como Portafolio, La República, El Espectador, El Tiempo, Caracol Radio, entre otros.

Destacamos los siguientes artículos que pueden consultar haciendo clik sobre cada uno:

“No es culpa del petróleo” – Luis Carlos Bravo – El Espectador – 24 de marzo
• ¿Se está acabando la ética en las ventas?” – Gonzalo Gómez – Revista Gerente – 25 de marzo
• “Mujer en juntas directivas: ruptura de paradigmas” – Sandra Idrovo – Portafolio – 20 de marzo
 “El error, ¿cómo los directivos pueden sacar provecho de él?” – Fabio Novoa – La República – 1 de abril
• “Juntas directivas de papel” – Jorge Iván Gómez – Portafolio – 20 de abril

Asimismo, resaltamos los tres especiales que dedicó la Casa Editorial El Tiempo a la formación directiva y programas de MBA en Colombia, en los que participó Luis Fernando Jaramillo, Director General.

Para más información y consulta de todas las apariciones en medios de comunicación, escriba a luis.algarra@inalde.edu.co