INALDE gana premio por ponencia en congreso internacional. : Detalle noticia - Inalde

INALDE gana premio por ponencia en congreso internacional.

4 de julio de 2014
INALDE gana premio por ponencia en congreso internacional.

El artículo de la Dra. Sandra Idrovo titulado “A Comparative Analysis of Youth Labor Market Exclusion” fue realizado en conjunto con profesores de México y España,y presentado en el marco de la “7th Equality, Diversity and Inclusion International Conference” realizada en Munich entre 7-10 de junio de este año.

La presentación estuvo a cargo de las profesoras de IESE Business School: Lourdes Susaeta y Paula Apascaritei.

El cuarto eje temático giró en torno a “Diversity Policies and Practice: Cross-Cultural and Comparative Perspectives” y albergó la ponencia que se hizo merecedora del premio al mejor artículo de la sesión. El tema del trabajo fue un análisis comparativo de las políticas de estado de España, México y Colombia, para enfrentar el desempleo juvenil.