INALDE recibe premio al mejor caso CLADEA 2014 premio : Detalle noticia - Inalde

INALDE recibe premio al mejor caso CLADEA 2014 premio

6 de octubre de 2014
INALDE recibe premio al mejor caso CLADEA 2014 premio

Del 3 al 5 de septiembre, se llevó a cabo la 49ª Asamblea Anual de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) en el ESADE de Barcelona –España, en la que INALDE participó con dos ponencias, una de ellas recibió un reconocimiento especial.

Ernesto Barrera, Director de Programas de Executive Education en las Regiones y Profesor del área de Marketing, presentó el Caso “Multibanca Colpatria: Renovación Estratégica”, que ganó el premio como mejor caso escrito de CLADEA 2014. Este reconocimiento comprueba la excelencia de la producción intelectual de la Escuela.

Asimismo, Pilar Sepúlveda, investigadora de INALDE, presentó la Ponencia: “Modelos de Negocios seguidos por empresas colombianas: Un marco Integrador para la creación de valor sostenible”.

La 49° Asamblea de CLADEA congregó a casi 800 miembros de la comunidad académica latinoamericana, provenientes de las principales escuelas de negocios y facultades de administración del continente americano. Quienes se reúnen para intercambiar los avances que han alcanzado en investigación y debatir los temas críticos que impactan la competitividad de la región.