Inauguración del Programa de Desarrollo Directivo 2016 : Detalle noticia - Inalde

Inauguración del Programa de Desarrollo Directivo 2016

4 de abril de 2016
Inauguración del Programa de Desarrollo Directivo 2016

El pasado lunes 4 de abril de 2016 se llevo acabo en las instalaciones de INALDE, la apertura e inauguración del 64° Programa de desarrollo directivo- PDD.

El cual contó con la participación de un importante grupo de directivos de diferentes sectores y destacadas empresas, como: General Motors, Colmotores S.A., Apiros Ltda., Seguros Bolívar, Farma Sánitas, Fuerza Aérea Colombiana, entre otras.

Los participantes recibieron la bienvenida de algunos profesores en representación del claustro académico y del equipo directivo del INALDE, quienes los exhortaron a sacar el mejor provecho de las sesiones de estudio y de los casos por venir.