Investigaciones del Family Business Center presentadas en el congreso internacional FERC : Detalle noticia - Inalde

16 de junio de 2015

El pasado 5 de junio, María Piedad López, profesora del Área de Empresa Familiar y Política de Empresa, participó como ponente en el congreso internacional FERC - Family Enterprise Research Conference-. El evento se llevó a cabo en Burlington, Vermont, Estados Unidos.

La investigación prsentada por la profesora se titula Working to preserve family unity and family ownership: complementary or contradictory purposes for women’s involvement in family businesses?

José Betancourt, miembro del grupo de investigación Family Business Center, quien también asistió al evento, presentó la investigación sobre homogenización de prácticas de gobierno corporativo en Colombia: Una mirada desde el isomorfismo institucional en empresas familiares y no familiares. Esta la trabajó en coautoría con Gonzalo Gómez, el profesor y director del área de Empresa Familiar, y el investigador Diógenes Lagos.