Juntas Directivas. Implementación y funcionamiento eficiente : Detalle noticia - Inalde

Juntas Directivas. Implementación y funcionamiento eficiente

5 de mayo de 2016
Juntas Directivas. Implementación y funcionamiento eficiente

El programa de profundización "Juntas Directivas. Implementación y funcionamiento eficiente", se realizó los días 3, 4 y 5 de mayo, en las instalaciones de INALDE Business School.

A las  13 sesiones presenciales asistieron 45 accionistas, socios y directivos de primer nivel de organizaciones como: Italcol, John Restrepo A  y Cia  S.A., National Clinics Colombia, Pavcol, PetroServices, Progen, Progressa, Serviarroz, Sumazari S.A., Texsa, Vicpa, entre otras.

Esta profundización estuvo a cargo de los profesores Gonzalo Gómez, Peter Montes y Rolando Roncancio de las áreas de Política de Empresa y de Empresa Familiar.