La Profesora Sandra Idrovo presentó ponencia en el IESE Business School en Barcelona. : Detalle noticia - Inalde

13 de julio de 2015

En la “Sexta conferencia internacional de trabajo y familia. Balance, tecnología e innovación”, la Doctora Idrovo presentó una investigación sobre las diferencias de la interacción entre trabajo y familia, en Colombia y Chile.

En IESE Business School en Barcelona se desarrolló entre el 1 y 2 de julio, la “Sexta conferencia internacional de trabajo y familia. Balance, tecnología e innovación”, evento académico que reúne a los principales investigadores del mundo, en temas de trabajo y familia.

La Dra. Idrovo, Directora de Investigación de INALDE Business School y profesora del área de Dirección de Personas en las Organizaciones, presentó ponencia sobre “Comparing the work – family interface in Chile and Colombia”. La intervención de la profesora Idrovo, fue realizada con María José Bosch del ESE Business School de Chile, bajo el marco del grupo de conferencias de “International Research: the importance of context”.