La Profesora Sandra Idrovo publicó un capítulo de libro de investigación : Detalle noticia - Inalde

La Profesora Sandra Idrovo publicó un capítulo de libro de investigación

1 de noviembre de 2016
La Profesora Sandra Idrovo publicó un capítulo de libro de investigación

La Profesora Sandra Idrovo publicó un capítulo de libro de investigación titulado “A Comparative Analysis of Youth Labor Market Exclusion”, el documento fue escrito en coautoría con Paula Apascaritei, Lourdes Susaeta, Esperanza Suarez Ruz, Isis Gutiérrez-Martínez y José Ramón Pin Arboledas. Este hace parte del “Research Handbook of International and Comparative Perspectives on Diversity Management” publicado por la editorial Eduard Elgar Publishing.

En un recorrido de 11 capítulos, el libro pretende abordar desde varios puntos de vista el tema de la diversidad en las organizaciones pasando por edad, nacionalidad, género y discapacidad entre otros temas. Adicionalmente, el libro cuenta con una visión multicultural gracias a las diversas nacionalidades de los autores lo cual permitió dar un tratamiento más global y completo de esta investigación.

Si desea consultar el libro o adquirirlo ingrese a este link: