La República destaca la presentación de INALDE en el Foro MBA : Detalle noticia - Inalde

La República destaca la presentación de INALDE en el Foro MBA

11 de marzo de 2016
La República destaca la presentación de INALDE en el Foro MBA

INALDE hizo parte del Foro MBA organizado por el diario La República en el hotel J.W. Marriot.

INALDE participó en el Foro MBA organizado por el diario La República el 10 de marzo. Sobre esta participación el mismo diario resaltó la presentación de Luis Fernando Jaramillo en el artículo: "Los profesionales colombianos que tienen MBA no llegan a 1%” en el cual destaca de manera especial las citas, cifras y datos expuestos por nuestro Director General.

Los invitamos a leer el artículo completo en la versión impresa del diario o en el siguiente enlace: http://www.larepublica.co/%E2%80%9Clos-profesionales-colombianos-que-tienen-mba-no-llegan-1%E2%80%9D_357826