Ocho investigaciones de INALDE Family Business Center aceptadas en IFERA y FERC. : Detalle noticia - Inalde

30 de abril de 2015

El grupo Empresa Familiar presentará cuatro investigaciones en el congreso internacional IFERA (International Enterprise Research Academy), que se llevará a cabo en Hamburgo -Alemania, entre el 30 de junio y el 3 de julio de 2015.

Estas investigaciones tratan sobre Board of Director, The collective side of PSO, Governance practices and performance in Fb and NFB e Implementation of good corporate governance practices in Colombian Family and non family business.

Asimismo, en IFERA el centro de investigación presentará dos ponencias en la categoría de Research Dissemination, que tratan sobre emotional intelligence y the role of non economic goals in family firms.

También presentarán dos investigaciones sobre corporate governance y women in bussiness, en el congreso internacional FERC (Family Enterprise Research Conference), que se llevará a cabo en Vermont - Estados Unidos, del 4 al 7 de junio de 2015.