Participación de la Directora de Investigación en conferencia internacional sobre liderazgo : Detalle noticia - Inalde

26 de octubre de 2015

La Dra. Sandra Idrovo participó en congreso internacional, realizado en Barcelona (España) del 14 al 17 de octubre de este año, que contó con la participación de más de 1000 personas procedentes de los 5 continentes.

La Directora de Investigación de INALDE participó en la 17th Conferencia de la International Leadership Association, donde presentó junto con Alice de Jonge (Monash University, Australia), Wilma Henderikse y Babette Pouwels (VanDoorneHuiskes, Netherlands) la ponencia titulada: Performance and Transparency of reporting of gender diversity in corporate boards: A cross-country comparison.

El trabajo examina la relación entre presencia de mujeres en juntas directivas, transparencia en el reporte de datos y exigencias legales para el gobierno corporativo de 6 países: India, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Holanda y Colombia.