Participación Dr. Alejandro Moreno en congresos internacionales : Detalle noticia - Inalde

Participación Dr. Alejandro Moreno en congresos internacionales

2 de junio de 2015
Participación Dr. Alejandro Moreno en congresos internacionales

El Profesor Alejandro Moreno en el mes de abril participó en dos congresos internacionales realizados en la ciudad de Barcelona, sobre el Cristianismo y su relación con la dirección de empresas.

Del 20 al 25 de abril el Profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones, Alejandro Moreno Salamanca, asistió a dos congresos internacionales en Barcelona España, para presentar los frutos de sus diversas investigaciones.

En el congreso realizado entre el 20 y 21 de abril por IESE Business School en compañía de MCE y la Universidad Católica de América, el tema central tratado fue “Christian ethics and spirituality in leading business”. La participación del Dr. Moreno fue en la tercera tanda de ponencias titulada “Christian perspectives on leadership” que contaba con la intervención de 4 académicos. El Profesor Moreno presentó el artículo académico titulado “Does faith matter in leadership, an empirical assessment among executives of the influence of faith at work on servant leadership.”

El congreso realizado entre el 22 y 25 de abril, titulado “Spirituality and creativity in management, challenges for the future” realizado en ESADE Business School, tuvo la participación del Dr. Moreno como moderador en la sesión plenaria sobre capital espiritual para la innovación. En la sesión que participaron 6 panelistas, se discutió sobre, cómo la sabiduría práctica de los emprendedores cristianos inspira las decisiones empresariales.