Peter Montes, primer Profesor Emérito de INALDE Business School : Detalle noticia - Inalde

Peter Montes, primer Profesor Emérito de INALDE Business School

21 de septiembre de 2016
Peter Montes, primer Profesor Emérito de INALDE Business School

El pasado 21 de septiembre se llevó en las Instalaciones de la Escuela la ceremonia de nombramiento del profesor Peter Montes Swanson como Profesor Emérito, el primero de INALDE Business School y el cuarto en la historia de la Universidad de La Sabana.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Rector, Obdulio Velásquez Posada; el Director General de Inalde, Luis Fernando Jaramillo Carling; y la Secretaria General de la Universidad, Ángela de Valdenebro Campo. Los cuales destacaron las cualidades personales y profesionales del profesor Peter Montes.

A la ceremonia de nombramiento asistieron familiares y amigos del profesor Montes, así como las autoridades académicas y administrativas de la Universidad de La Sabana y de INALDE Business School, quienes, además de compartir su alegría, mostraron su aprecio, admiración y cariño al profesor Montes por su entrega.