Profesor Alejandro Moreno Salamanca publica capítulo de libro : Detalle noticia - Inalde

Profesor Alejandro Moreno Salamanca publica capítulo de libro

11 de febrero de 2016
Profesor Alejandro Moreno Salamanca publica capítulo de libro

El profesor Alejandro Moreno Salamanca, Ph.D. del área de Dirección de Personas en las Organizaciones, publicó junto a Doménec Melé, Ph.D. profesor de ética empresarial de IESE Business School, el capítulo “Virtues and Principles in Managing People in the Organization”, que hace parte de un libro de investigación sobre ética.

El capítulo está enfocado en revisar cómo los principios y virtudes expuestos por la doctrina social católica se aplican a temas cruciales en el desarrollo de algunas prácticas de recursos humanos.

Este estudio conforma un compilado de dos tomos que reúne a varios expertos en el tema a nivel internacional. El libro titulado “Handbook of Virtue Ethics in Business and Management” busca ser la primera obra en aproximar el concepto de virtud y ética empresarial al mundo de las organizaciones.