Profesor Ignacio Osuna publica en Journal de alto impacto : Detalle noticia - Inalde

Profesor Ignacio Osuna publica en Journal de alto impacto

26 de febrero de 2016
Profesor Ignacio Osuna publica en Journal de alto impacto

El paper del Professor Ignacio Osuna titulado “Which Categories and Brands to Promote with Targeted Coupons to Reward and to Develop Customers in Supermarkets” fue publicado en el Journal of Retailing el cual cuenta con indexación Scopus Q1 e ISI Q2.

Este paper que fue publicado en conjunto con los profesores con  Jorge González y Mario Capizzani del IESE Business School, explora las categorías y marcas que un minorista debe promover para incrementar la lealtad o atraer a nuevos clientes, lo cual se hace a través de los cupones como recompensa y mediante el desarrollo de los clientes.

Los invitamos a leerlo: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0022435915000962