Profesor Juan Pablo Dávila recibió el título de doctor : Detalle noticia - Inalde

Profesor Juan Pablo Dávila recibió el título de doctor

6 de julio de 2015
Profesor Juan Pablo Dávila recibió el título de doctor

Juan Pablo Dávila, Director y profesor del Área de Dirección Financiera de INALDE Business School, recibió el grado como Doctor en Business Administration (DBA) en Cranfield University, Reino Unido.

El profesor, que obtuvo el título de doctor el pasado 25 de junio, desarrolló una tesis sobre leyes en gobierno corporativo, juntas directivas y valor en bolsa en México y Colombia. Con las conclusiones de su tesis espera escribir un artículo para la revista INALDE.

Cranfield University fue fundada en 1945 en la sede de la que había sido la base de las fuerzas aéreas británicas, durante la Segunda Guerra Mundial. Es una institución dedicada exclusivamente a los postgrados, reconocida mundialmente en ingeniería aeronáutica, logística y cadena de suministro, e investigación cualitativa. En Europa es líder en educación ejecutiva y su MBA está entre los 10 mejores del antiguo continente, además, cuanta con el centro de innovación más importante de Reino Unido.

También tenemos el gusto de que Esteban Lizarazo, profesor part-time del área de Operaciones y Logística, haya sido aceptado para hacer su doctorado en esta misma universidad.