Programa Dirección Estratégica : Detalle noticia - Inalde

Programa Dirección Estratégica

4 de diciembre de 2014
Programa Dirección Estratégica

Entre el 18 al 22 de noviembre se llevó a cabo en INALDE Business School, por tercera vez en el 2014, el Programa de Dirección Estratégica CIO´s, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC, dirigido a un grupo de 52 CIO´s del sector público y privado de Colombia.

El programa se diseñó con el objetivo de fortalecer las destrezas de los participantes para manejar y dirigir la organización en realidades complejas y de cambio cultural, fortalecer su visión estratégica para responder a los retos de un entorno competitivo y globalizado, con una clara visión humanista de la organización donde el trabajo en equipo y el desarrollo del talento directivo sean fundamentales.

En total, son 127 directivos quienes han cursado el programa este año, dos grupos en mayo con 75 participantes y un grupo en noviembre con 52.