Reunión Anual de Egresados 2014 : Detalle noticia - Inalde

Reunión Anual de Egresados 2014

7 de noviembre de 2014
Reunión Anual de Egresados 2014

El miércoles 5 de noviembre Alumni INALDE organizó la Reunión Anual de Egresados, en el Country Club de Bogotá, la cual tuvo como título ‘Social Media: impacto y perspectiva en las empresas’.

El profesor invitado fue Francisco Pérez Latre, Profesor de Publicidad y Director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, en España. Durante la conferencia se hizo una exposición sobre los conceptos de distintos autores frente al social media y se trató sobre su relación con las organizaciones.

Por otra parte, se hizo entrega de una placa en agradecimiento a Mario Hernández, egresado PADE, quien asumió la presidencia del Consejo de Dirección de Alumni desde 2012 hasta 2014.

Igualmente, también se hizo un homenaje a Gabriel Barbosa, egresado MBA, y Oliva Díazgranados, egresada PDD, quienes también culminaron su periodo pero no pudieron asistir.

Al finalizar la reunión, a la que  fueron aproximadamente 175 egresados, se leyeron los nombres de los elegidos para representar cada programa ante el Consejo de Dirección de Alumni. Ellos son: Gustavo Mas (PADE), Cristina María Cerra Rojas (PDD) y Biviana Argüelles Perdomo (MBA).