Semana Internacional en Estados Unidos : Detalle noticia - Inalde

Semana Internacional en Estados Unidos

21 de octubre de 2014

Entre el 12 y el 22 de octubre, ocho participantes del INALDE tuvieron la oportunidad de asistir al Global Immersion Program – GIP, en Estados Unidos.

Durante este viaje de dos semanas los participantes asistieron a Darden School of Business y Harvard Business School. Estuvieron en Charlottesville, Washington, New York y Boston, donde tuvieron las sesiones académicas y se encontraron con grandes directivos de empresas y organismos, con el fin de generar una experiencia de Management Internacional.

Se busca que adquieran grandes conocimientos sobre la dirección de empresas, tengan un contacto más directo con las realidades del mercado global, que participen de conferencias dictadas por profesores con muy alto perfil, además de tener una gran experiencia cultural.