Semana Internacional en México : Detalle noticia - Inalde

Semana Internacional en México

15 de octubre de 2014
Semana Internacional en México

Del 6 al 11 de octubre, en IPADE Business School, en México se llevó a cabo la 17 semana internacional de escuelas de negocios con programas de MBA, cuyo tema central fue “Business and Human Dignity: Rediscovering the Social Meaning of Business”.

Asistieron aproximadamente 600 participantes venidos de Uruguay, Perú, USA, Hong Kong, Australia, Italia, Alemania, República Dominicana, Brasil, de los cuales, de Colombia fueron 79 participantes del Executive MBA de INALDE Business School.

Las sesiones las dictaron profesores del IPADE, así como profesores invitados de escuelas como: D’Amore-McKim School of Business, Babson College, Richard Ivey School of Business, Nordakademie, PAD Escuela de Dirección, Escuela de Negocios IEEM, UNIS Business School e INALDE Business School. Además, visitaron lugares representativos de México DF y algunas empresas de talla internacional.