Semana Internacional en Nueva York : Detalle noticia - Inalde

Semana Internacional en Nueva York

4 de noviembre de 2014
Semana Internacional en Nueva York

Entre 5 y el 11 de octubre, 28 participantes de INALDE vivieron una experiencia única en la sede del IESE Business School en Nueva York, gracias a las sesiones con casos sobre organizaciones globales, las visitas empresariales y el intercambio cultural.

Durante tres días de sesiones académicas en inglés, los participantes de INALDE se concentraron en la dirección de empresas en el nuevo contexto internacional y el futuro de la dirección de empresas.

Como complemento a los temas académicos se llevaron a cabo tres visitas empresariales con temáticas específicas, como The wall street experience: Financial Crisis Tour, Samsung Accelerator: imperatives to grow & compete in a global market y The Economist: adapting business models to the 21st century.

Cabe destacar que el IESE en Nueva York está localizado en la gran manzana y es la primera escuela de negocios europea con sede permanente en EEUU. Además, está catalogada dentro de las mejores 5 escuelas de negocios del mundo, durante los últimos 5 años.

.