Tercer programa de Capacitación para periodistas económicos : Detalle noticia - Inalde

Tercer programa de Capacitación para periodistas económicos

21 de octubre de 2014

El sábado 18 de octubre, el Área de Comunicación de INALDE, en alianza con el Banco de Bogotá y la Asociación de Periodistas Económicos –APE- llevó a cabo con éxito la tercera versión del programa de capacitación para periodistas económicos de todo el país.

El profesor John Naranjo dictó una conferencia sobre las Competencias para el Análisis Económico y dirigió la sesión sobre el caso “Irlanda: el Tigre Europeo”. A continuación, Alejandro Moreno desarrollo el caso “Ignacio Valente”, sobre la importancia de la lealtad en las organizaciones.

Los 61 asistentes agradecieron la capacitación y manifestaron interés en cada uno de los temas tratados.