The International Family Enterptise Research Academy IFERA 2016 : Detalle noticia - Inalde

The International Family Enterptise Research Academy IFERA 2016

27 de junio de 2016
The International Family Enterptise Research Academy IFERA 2016

Del 27 al 30 de junio se realizó en las instalación de INALDE Business School, el congreso anual de IFERA 2016 un espacio académico donde se habló del tema de "Narrativas en la empresa Familiar". Junto a este evento se realizo el primer Family Business Day el cual reunió a académico y empresarios de varios países.

En la primera face del evento se reunieron 70 académicos de 28 países, quienes ademas de discutir y reflexionar sobre la empresa familiar como: sucesión, dirección y gobierno, el espíritu empresarial, la estrategia, las relaciones familiares, las emociones, la psicología de la familia y la sociología,  la economía, las finanzas y la contabilidad, entre otros.  EN IFERA se presentaron aproximadamente 63 papers relacionados con estos temas.

En su segunda face, es decir el día 30 de junio se realizó el Family Business Day donde ademas de los académicos, estuvieron presente 76 empresarios de diferentes países en los que cabe destacar la empresa alemana Drager de 5 generación, empresa mexicana Logistic y empresa mexicana Vivo Inmobiliaria.