Una mañana de motivación en el Café con Emprendedores : Detalle noticia - Inalde

Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

Una mañana de motivación en el Café con Emprendedores

6 de abril de 2015
Una mañana de motivación en el Café con Emprendedores

El jueves 26 de marzo, Alumni INALDE llevó a cabo el Café con Emprendedores, teniendo como invitados para esta ocasión a Sandra Magaly Mendoza graduada del MBA y Camilo Herrera, del PADE.

En el Club de Banqueros y Empresarios de Bogotá se reunieron 30 emprendedores para escuchar las experiencias que Sandra y Camilo tenían para compartirles. Su gran reflexión y mensaje para los empresarios fue “hacer lo que les apasiona, trabajar en lo que más les gusta”, ya que según los invitados, esto es lo más importante para iniciar y mantener con firmeza su negocio.

Sandra Magaly Mendoza fue quien inició la exposición de su empresa KAP Knowledge Application, Consultoría en Gerencia de Proyectos. Presentó su nacimiento y evolución en el tiempo, mostrando sus altos y bajos, valores y fundamentos. Siempre hizo énfasis en su objetivo de “servir y ayudar a más personas a través de la empresa”, ya que esta es su pasión y la de su familia, la cual se ha convertido en su proyecto de vida. 

Camilo Herrera continuó con RADDAR Consumer Knowlegde Group, Investigación de Mercados. Empresa que nació hace 9 años y hoy es líder en Colombia. Desde su experiencia le dio 5 consejos a los emprendedores: “tengan claro lo que les gusta hacer y no hagan lo que no quieren, no hagan un emprendimiento solo por las utilidades y el dinero, inspiren gente no la lideren, repartan máximo la mitad de las utilidades de la compañía y no se rindan en las dificultades, pues es cuando las personas más se fortalecen”. 

comments powered by Disqus

Contacto

Formulario de Contacto
Correo: inalde@inalde.edu.co
Teléfono: (571) 861 4444
Dirección: Km. 7, Autopista Norte, Costado Occidental
Chía, Colombia