Noticias - Inalde

10 de junio de 2015

Inauguración PDD Medellín

El miércoles 3 de junio inició el Programa de Desarrollo Directivo, en el Country Club de Ejecutivos de Medellín. Los participantes son directivos de importantes organizaciones del país, como Grupo ARGOS, SATOR, INTEREJECUTIVA, CELSIA, PREMEX, Grupo Promuebles, entre otros.

2 de junio de 2015

Participación Dr. Alejandro Moreno en congresos internacionales

El Profesor Alejandro Moreno en el mes de abril participó en dos congresos internacionales realizados en la ciudad de Barcelona, sobre el Cristianismo y su relación con la dirección de empresas.

7 de mayo de 2015

Área Family Business publica su cuarto libro

El profesor Gonzalo Gómez publicó, en coautoría con el Profesor Miguel Ángel Gallo, del IESE en España, el libro “Evolución y desarrollo de la empresa y de la familia”.

4 de mayo de 2015

Inicio del Programa de Alta Dirección Empresarial

El jueves 14 de mayo, en las instalaciones de INALDE, se llevó a cabo la inauguración del Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE.

30 de abril de 2015

Ocho investigaciones de INALDE Family Business Center aceptadas en IFERA y FERC.

El grupo Empresa Familiar presentará cuatro investigaciones en el congreso internacional IFERA (International Enterprise Research Academy), que se llevará a cabo en Hamburgo -Alemania, entre el 30 de junio y el 3 de julio de 2015.

29 de abril de 2015

Escuela de Ventas con Holcim Colombia

Entre el 21 y el 23 de abril, 39 participantes de área de ventas de Holcim Colombia participaron en un programa Incompany llamada Escuela de Ventas, diseñado de acuerdo a sus requerimientos.