Noticias - Inalde

20 de abril de 2015

Alumni INALDE realizó la IV Sesión de Continuidad del 2015

El martes 14 y miércoles 15 de abril, se efectuó la IV Sesión de Continuidad que llevó a cabo Alumni INALDE denominada Innovación de modelos de negocios: tecnología y agilidad. El profesor a cargo fue Rafael Gómez Nava, Ph.D., Director General y Profesor del área de Dirección de Operaciones del IPADE, Business School.

20 de abril de 2015

MBA por un día

El viernes 17 de abril, en las instalaciones de INALDE, se llevó a cabo el MBA por un día, una actividad dirigida a personas que desempeñan cargos de responsabilidad en la organización y que cuentan con al menos cinco años de experiencia laboral.

14 de abril de 2015

Ciclo de Formación en Emprendimiento con Alumni INALDE

El viernes 10 de abril, Alumni INALDE realizó El Ciclo de Formación en Emprendimiento Economía Naranja: Modelos de negocio en el sector creativo. Con el profesor Gonzalo Gómez Betancourt, Ph.D. y sus invitados Fernando Parada, egresado MBA y Alejandro González CEO y Socio Fundador de ZIO STUDIOS.

6 de abril de 2015

Una mañana de motivación en el Café con Emprendedores

El jueves 26 de marzo, Alumni INALDE llevó a cabo el Café con Emprendedores, teniendo como invitados para esta ocasión a Sandra Magaly Mendoza graduada del MBA y Camilo Herrera, del PADE.

6 de abril de 2015

Publicación del INALDE, Family Business Center en journal internacional

La profesora María Piedad López Vergara, Ph.D. del Area de Política de Empresa, publicó el artículo “The role of non-economic goals for psychological ownership in family firms”, el cual hace parte de los resultados de investigación de su doctorado, realizado en la Universidad de Jyväskylä, Finlandia.

19 de marzo de 2015

Participaciones del Dr. Alejandro Moreno en eventos internacionales

En el último mes el Profesor Alejandro Moreno asistió a dos eventos internacionales para presentar avances y resultados de las diversas investigaciones que ha adelantado.