Noticias - Inalde

16 de marzo de 2015

Día con las Familias de participantes del PDD

INALDE celebró con 45 personas, entre participantes, esposas e hijos, el día de la familia para quienes hacen parte del Programa de Desarrollo Directivo.

24 de febrero de 2015

Programa en Dirección Estratégica para HOLCIM

El lunes 23 de febrero inició el programa en Dirección Estratégica para 32 directivos de HOLCIM Colombia, el cual contempla la creación de situaciones reales de negocio, para facilitar el mejor desarrollo de las capacidades directivas de los participantes.

12 de febrero de 2015

Felicitamos a los graduados del Executive MBA

El jueves 12 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 52 participantes del programa Executive MBA 2012-2014 en formato intensivo, en la sede de la Escuela.

9 de febrero de 2015

Visita de Association of MBA's -AMBA

Te presentamos una galería de imágenes de la visita de los pares evaluadores de la Association of MBA's -AMBA- como parte del proceso de re acreditación que otorga esta asociación y en el que participa el programa de Executive MBA de INALDE Business School.

5 de febrero de 2015

MBA por un día

Es una actividad dirigida a personas que desempeñen un cargo de responsabilidad en la organización y que cuenten con al menos cinco años de experiencia laboral. Directivos interesados en vivir la experiencia MBA INALDE a través de la simulación de la Junta Directiva de Bank of America; un espacio creado para conocer una visión practica de la dirección de empresas.

29 de enero de 2015

Resultados de Investigación durante el 2014

Durante el 2014 los profesores e investigadores de INALDE Business School trabajaron con intensidad en la internacionalización de la producción intelectual de la Escuela.