Noticias - Inalde

16 de diciembre de 2014

Celebración de Navidad con las familias de los participantes del MBA.

El sábado 13 de diciembre se llevó a cabo el Family Day del MBA, con cónyuges e hijos de participantes del MBA, con el interés de cuidar y fomentar su vida familiar y personal.

9 de diciembre de 2014

El centro de las organizaciones y de la sociedad son las personas

Alrededor de 170 expertos, empresarios y directivos de reconocidas organizaciones se reunieron en el marco del Congreso Internacional “Desarrollo y Sostenibilidad: el cuidado en la vida cotidiana”, para debatir los retos de la sostenibilidad, el desarrollo humano y el cuidado dentro de las organizaciones y su impacto en la sociedad. Este Congreso tuvo lugar en INALDE Business School y en la Universidad de La Sabana entre el 3 y 5 diciembre.

5 de diciembre de 2014

Camino al desarrollo y sostenibilidad: empresa - familia

Es importante que las empresas cuiden de sus integrantes promoviendo su desarrollo y sostenibilidad, no solo a nivel laboral sino también familiar. Estos son algunos temas que se tratarán en el marco del Congreso Internacional “Desarrollo y Sostenibilidad: el cuidado en la vida cotidiana”, que tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre, en INALDE Business School.

1 de diciembre de 2014

Dirección estratégica de la cadena de suministro y el abastecimiento

Del 24 al 26 de noviembre, se realizó en las instalaciones de INALDE, el Programa Enfocado Dirección estratégica de la cadena de suministro y el abastecimiento. Las sesiones estuvieron a cargo de los profesores Fabio Novoa de INALDE Business School, Francisco Arenas de IPADE de México y Julio Sánchez Loppacher de IAE de Argentina.

7 de noviembre de 2014

Reunión Anual de Egresados 2014

El miércoles 5 de noviembre Alumni INALDE organizó la Reunión Anual de Egresados, en el Country Club de Bogotá, la cual tuvo como título ‘Social Media: impacto y perspectiva en las empresas’.

3 de noviembre de 2014

Semana Internacional en CEIBS - China

Entre el 8 y el 18 de octubre, 48 participantes de INALDE tuvieron la oportunidad de asistir a sesiones académicas en inglés en CEIBS (China Europe International Business School), la escuela de negocios más importante de Asia.