Noticias - Inalde

31 de octubre de 2014

Inicio del Programa de Dirección General

El jueves 23 de octubre inició la primera promoción del PDG – Programa de Dirección General en las instalaciones de INALDE.

23 de octubre de 2014

Inicio del MBA Intensivo 2014-2016

El lunes 20 de octubre, inició el MBA Intensivo 2014-2016 con 63 nuevos participantes de distintas ciudades del país. Alejandro Moreno Salamanca, Director Adjunto del programa, dio la bienvenida a los participantes. En su saludo enfatizó en la vocación de INALDE a mejorar las capacidades directivas, el liderazgo ético, el emprendimiento y la negociación, entendiendo a las personas como el centro de las organizaciones.

15 de octubre de 2014

Semana Internacional en México

Del 6 al 11 de octubre, en IPADE Business School, en México se llevó a cabo la 17 semana internacional de escuelas de negocios con programas de MBA, cuyo tema central fue “Business and Human Dignity: Rediscovering the Social Meaning of Business”.

6 de octubre de 2014

INALDE recibe premio al mejor caso CLADEA 2014 premio

Del 3 al 5 de septiembre, se llevó a cabo la 49ª Asamblea Anual de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) en el ESADE de Barcelona –España, en la que INALDE participó con dos ponencias, una de ellas recibió un reconocimiento especial.

2 de octubre de 2014

Programa en Liderazgo Estratégico para Falabella

El martes 30 de septiembre, en las instalaciones de INALDE, se dio inició al Programa en Liderazgo Estratégico para directivos de Falabella.

26 de septiembre de 2014

108 Participantes en MBA x 1 día

El viernes 28 de septiembre 108 Directivos vivieron la experiencia MBA x 1 día en las instalaciones de INALDE.