Noticias - Inalde

16 de septiembre de 2014

Felicitaciones a los graduados PDD I 2014

El martes 16 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 25 participantes del Programa de Desarrollo Directivo PDD I .

15 de septiembre de 2014

Investigaciones con impacto internacional

María Piedad López Vergara, PhD. Economics Sciences and Business Administration, profesora del área Política de Empresa y Empresas Familiares de INALDE, y en Comisión Internacional en la Universidad de Jyväskylä, Finlandia, ha desarrollado investigaciones con impacto internacional.

8 de septiembre de 2014

Éxito en LAMS en Ciudad de Panamá

Entre el 2 y el 5 de septiembre se llevó a cabo el Latin American Management Seminar – LAMS organizado por INALDE Business School en el Trump Ocean Club International Hotel, en Ciudad de Panamá.

22 de agosto de 2014

Encuentro de Emprendedores Alumni INALDE

El jueves 21 de agosto Alumni realizó el primer Encuentro de Emprendedores INALDE, en las instalaciones de la Escuela de Negocios. Al evento asistieron 12 instituciones del ecosistema de emprendimiento para dar a conocer los servicios que prestan, según la etapa en la que se encuentre el negocio: conceptualización, puesta en marcha/etapa temprana, crecimiento o fortalecimiento.

19 de agosto de 2014

In Company en Servicio al cliente

El 14 de agosto, se realizó en las instalaciones de INALDE, el Programa In Company en Servicio al cliente, con la participación de directivos de empresas como Seguros Bolívar, Avianca, Codensa, Bancolombia, Alpina, 3M, Helm Bank y EPM.

4 de agosto de 2014

Profesores de INALDE en curso de Harvard Business School

Del 20 al 26 de julio los doctores Ignacio Osuna Soto y Juan Manuel Parra Torres, profesores de INALDE Business School participaron en el programa de Executive Education “Global Colloquium on Participant – Centered Learning”, realizado en Harvard Business School, Boston, Estados Unidos.