Noticias - Inalde

24 de julio de 2014

Investigación del Grupo de Empresa Familiar nominada en congreso internacional

Del 24 al 27 de Junio, el grupo de investigación de Empresa Familiar presentó cinco investigaciones en el Family Enterprise Research Academy - IFERA 2014, que se llevó a cabo en Lappeenranta – Finlandia.

21 de julio de 2014

Directora de Investigación participó Women´s Forum Brazil 2014

Sandra Idrovo profesora y directora del área de DPO y de Investigación de INALDE, participó en la tercera edición del Women´s Forum for the Economy and Society, realizado en Sao Paulo, Brasil.

11 de julio de 2014

Semana Internacional en IPADE México

La semana del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio, 60 participantes de los programas de Alta Dirección en INALDE de Medellín y Bogotá, realizaron el Curso Internacional de Continuidad y Actualización - CICA, en IPADE Business School de México.

7 de julio de 2014

Inicia nueva cohorte del Executive MBA

El sábado 5 de julio inició la cohorte 2014-2016 del Executive MBA de INALDE Business School con 119 nuevos participantes de un alto perfil profesional.

4 de julio de 2014

INALDE gana premio por ponencia en congreso internacional.

El artículo de la Dra. Sandra Idrovo titulado “A Comparative Analysis of Youth Labor Market Exclusion” fue realizado en conjunto con profesores de México y España,y presentado en el marco de la “7th Equality, Diversity and Inclusion International Conference” realizada en Munich entre 7-10 de junio de este año.

1 de julio de 2014

Felicitaciones a los graduados de Executive MBA 2012-2014

El viernes 27 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de grado de los participantes de la promoción 2012-2014 del Executive MBA de INALDE Business School, en el Country Club de Bogotá.