Noticias - Inalde

24 de junio de 2014

Publicado informe de INALDE sobre los PRME

INALDE Business School presentó al Pacto Mundial un informe de cómo se ha asumido y fomentado los seis principios de la educación responsable en gestión. En reconocimiento la secretaría del PRME lo hace público en sus boletines y a través de su página.

13 de junio de 2014

Sesión Académica PDE en Barranquilla

Sesión Académica PDE  en Barranquilla

El miércoles 11 de junio se llevó a cabo la sesión académica y de promoción del Programa de Dirección Estratégica PDE, en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla.

6 de junio de 2014

Cuatro nuevos doctores en INALDE Business School

Felicitamos a los nuevos doctores Alejandro Moreno, Ignacio Osuna, Juan Manuel Parra y Rolando Roncancio, quien además de ser profesor de INALDE Business School es el Secretario General de Universidad de La Sabana.

4 de junio de 2014

Family Business Center presentará investigaciones en congresos internacionales

El Family Business Center de INALDE Business School, liderado por Gonzalo Gómez, Director de Executive Education, del Área de Empresa Familiar y del Área de Política de Empresa, presentará ocho investigaciones en dos congresos internacionales de empresa familiar.

19 de mayo de 2014

MinTic inicia Programa In Company en INALDE

El lunes 19 de mayo inició en INALDE el Programa de Dirección Estratégica PDE CIO’S para el Ministerio de las Tecnologías MINTIC y la Cámara Colombiana de Informática y Tecnología CCIT.

16 de mayo de 2014

Fuerzas Armadas inician PAD

El martes 6 de mayo inició en las instalaciones de INALDE el Programa de Alta Dirección PAD CAEM - con 35 oficiales de las Fuerzas Armadas de Colombia.