Noticias - Inalde

8 de mayo de 2014

Arrancó el Programa In Company en Liderazgo para la Alta Dirección de SAP

El lunes 5 de mayo inició el Programa In Company en liderazgo para la Alta Dirección de SAP que finalizará en noviembre. Los profesores Ignacio Osuna y Germán Serrano dirigieron las sesiones, a las que asistieron 28 ejecutivos de la compañía. El programa se realizó en INALDE.

6 de mayo de 2014

Directora de investigación ponente en la Conferencia Anual de BALAS

Sandra Idrovo, directora del área de Dirección de Personas en la Organización y directora de Investigación de INALDE, del 9 al 12 de abril asistió como ponente a la Conferencia Anual de la Business Association of Latin American Studies BALAS, realizada en Trinidad y Tobago.

29 de abril de 2014

¿Cómo hacer un adecuado seguimiento a su empresa?

Hacerle seguimiento a la empresa implica revisar los balances, las notas del revisor fiscal, preguntar en la asamblea, y absolver todas las dudas, así se irá viendo como necesario y válido que el accionista esté cuidando su propiedad. Opinión de Gonzalo Gómez Betancourt en Revista Dinero.

28 de abril de 2014

Inició PADE Medellín 2014

El jueves 24 de abril arrancó el programa con 16 participantes de varias empresas antioqueñas de alto nivel como Renting Colombia, Suramericana de Seguros, Grupo Argos, Soberana S.A.S, CI-Asesorías y Proyectos S.A.S, O-tek y Cacharrería Mundial - Grupo ORBIS, Grupo Familia S.A, entre otros.

11 de abril de 2014

Investigación sobre el impacto de la inteligencia emocional en empresas familiares.

El grupo de investigación de Family Business Center de INALDE, encabezado por Gonzalo Gómez Betancourt, en conjunto con Isabel C. Botero de University of Kentucky, USA, José Bernardo Betancourt Ramírez y María Piedad López Vergara de INALDE, realizaron la publicación de un artículo sobre empresas familiares en la revísta científica internacional Journal of Family Business Management.

7 de abril de 2014

“Colombia, uno de los países más interesantes en capital privado”

En el marco del Programa Internacional de Fondos de Capital Privado y Capital Emprendedor, realizado el 31 de marzo y el primero de abril por Bancóldex, el Fomin del Banco Interamericano de Desarrollo, e INALDE Business School, el profesor de Harvard Josh Lerner, experto en esta temática, habló para La República acerca de los desafíos del capital privado en Colombia.