Noticias - Inalde

3 de abril de 2014

¿Cómo hacer un buen análisis de competidores?

Un buen análisis va más allá de hacer estudios de mercado para conocer los productos de sus competidores, se basa en investigar a profundidad a todas las empresas con capacidad de producir en el corto o largo plazo productos similares a los suyos. Columna de Gonzalo Gómez en la Revista Gerente

25 de marzo de 2014

In Company de Dirección Estratégica para Kimberly-Clark Andina

De la semana del 17 al 21 de marzo se llevó a cabo, en las instalaciones de INALDE, el Programa In Company de Dirección Estratégica para Kimberly-Clark Andina, diseñado para el potencial interno y directivos de primer nivel de la organización.

20 de marzo de 2014

Lanzamiento del caso ‘Fundación Juanfe’ en Continuidad de Alumni

Este jueves 20 de marzo se llevó a cabo la V Sesión de Continuidad ‘Innovación social en contextos de pobreza extrema’, dirigida por el profesor Ernesto Barrera Duque, Ph.D., del Área de Marketing. En la sesión se lanzó el Caso ‘Fundación Juanfe: escalando un modelo de innovación social’.

13 de marzo de 2014

Inicio del Programa PDD I 2014.

Lunes 10 de marzo, inició el PDD I 2014, primer programa abierto de Executive Education de este año.

11 de marzo de 2014

La presencia de las Trampas Familiares

Estos fueron los resultados de una investigación que se hizo durante algunos meses y que permitió abordar el tema en las empresas colombianas. Opinión de Gonzalo Gómez Betancourt en Dinero.com

11 de marzo de 2014

Conmemoración en honor a Don Álvaro del Portillo

Invitamos a toda la comunidad INALDE a participar en la celebración Eucarística en honor a Don Álvaro del Portillo, Obispo, Prelado del Opus Dei, en el centenario de su nacimiento.