Noticias - Inalde

13 de diciembre de 2016

Falleció Monseñor Javier Echevarría, Obispo Prelado del Opus Dei y Gran Canciller de la Universidad de La Sabana

“El Señor ha querido llevarse al Padre consigo, precisamente en la fiesta de la Virgen de Guadalupe a la que tenía gran devoción. El desenlace se ha debido a una complicación de la pulmonía que padecía estos últimos días”. Monseñor Fernando Ocáriz, Vicario Auxiliar del Opus Dei.

10 de noviembre de 2016

Semana Internacional del MBA

Del 8 al 15 se llevó a cabo la Semana Internacional del Executive MBA de INALDE en China y Estados Unidos

1 de noviembre de 2016

La Profesora Sandra Idrovo publicó un capítulo de libro de investigación

La Profesora Sandra Idrovo publicó un capítulo de libro de investigación titulado “A Comparative Analysis of Youth Labor Market Exclusion”, el documento fue escrito en coautoría con Paula Apascaritei, Lourdes Susaeta, Esperanza Suarez Ruz, Isis Gutiérrez-Martínez y José Ramón Pin Arboledas. Este hace parte del “Research Handbook of International and Comparative Perspectives on Diversity Management” publicado por la editorial Eduard Elgar Publishing.

20 de octubre de 2016

Inicio el Executive MBA intensivo 2016-2018

Les damos la más calurosa bienvenida a nuestros nuevos participantes del Executive MBA intensivo 2016 - 2018, quienes iniciaron el pasado miércoles 19 de octubre.

10 de octubre de 2016

Profesores de Inalde, ganadores en NACRA 2016

Del 6 al 8 de octubre se llevó a cabo la conferencia anual de la North American Case Research Association, NACRA, que en 2016 cumplió su edición 57 y en la cual se presentaron casos de todo el mundo en diferentes categorías. Este año, por segunda vez, nuestros profesores ganaron dos de los premios que se otorgan en este importante evento académico:

10 de octubre de 2016

Semana Internacional Executive MBA en el IPADE de México

Del 3 al 7 de octubre se realizó en IPADE Business School la semana Internacional del Executive MBA para 66 participantes de segundo años de INALDE Business School.