Noticias - Inalde

21 de septiembre de 2016

Peter Montes, primer Profesor Emérito de INALDE Business School

El pasado 21 de septiembre se llevó en las Instalaciones de la Escuela la ceremonia de nombramiento del profesor Peter Montes Swanson como Profesor Emérito, el primero de INALDE Business School y el cuarto en la historia de la Universidad de La Sabana.

19 de septiembre de 2016

Apertura del Programa de Desarrollo Directivo- PDD

El pasado lunes 19 de septiembre, en las instalaciones de la Escuela se realizo la apertura del Programa de Desarrollo Directivo - PDD, en formato intensivo de 2016.

13 de septiembre de 2016

Latin American Management Seminar

Del 6 al 9 de septiembre se llevo el Latin American Management Seminar - LAMS, en Barranquilla, el cual contó con la presencia de miembros del primer nivel de las organizaciones, presidentes, CEO, miembros de juntas directivas y gerentes generales de países como República Dominicana, Venezuela, Chile y España.

8 de julio de 2016

Inició la promoción 2016 - 2018 del Executive MBA

El pasado viernes 8 de Julio inició la promoción 2016- 2018 del Executive MBA de INALDE con 117 participantes. Les damos la bienvenida a todos los participantes que adquirieron el compromiso de transformar la sociedad mediante la dirección en sus organizaciones.

27 de junio de 2016

The International Family Enterptise Research Academy IFERA 2016

Del 27 al 30 de junio se realizó en las instalación de INALDE Business School, el congreso anual de IFERA 2016 un espacio académico donde se habló del tema de "Narrativas en la empresa Familiar". Junto a este evento se realizo el primer Family Business Day el cual reunió a académico y empresarios de varios países.

23 de junio de 2016

La profesora Sandra Idrovo Ph.D. participó en Biennial WFRN Work and Family researchers Network Conference 2016

Del 23 al 25 de junio se llevó a cabo en Washington, D.C., la Biennial WFRN Work and Family researchers Network Conference 2016, sobre el:
Empleo, el cuidado y la Vida: Implicaciones para la Salud, la Igualdad y la Política.