Noticias - Inalde

5 de marzo de 2016

Semana Internacional de Electivas - Executive MBA

INALDE fue el anfitrión de La semana Internacional de Electivas del Executive MBA que se llevó a cabo entre el 29 de febrero y el 5 de marzo de 2016.

Profesor Ignacio Osuna publica en Journal de alto impacto

El paper del Professor Ignacio Osuna titulado “Which Categories and Brands to Promote with Targeted Coupons to Reward and to Develop Customers in Supermarkets” fue publicado en el Journal of Retailing el cual cuenta con indexación Scopus Q1 e ISI Q2.

Finaliza el Programa Herramientas de Coaching para la Alta Dirección

En la sede de INALDE en Chía se llevó cabo el Programa de Profundización: Herramientas de Coaching para la Alta Dirección, con la participación de 35 directivos de importantes organizaciones del país.

Café con Presidentes

Se llevó cabo en la ciudad Medellín el Café con Presidentes, “2016: Dirigir la organización en medio de un entorno macroeconómico complejo”, con la participación de 24 Directores generales y presidentes de importantes organizaciones del país.

23 de febrero de 2016

Exitoso Programa de Profundización en Juntas Directivas en Medellín.

Se llevó cabo en Medellín la Profundización en Juntas Directivas: implementación y funcionamiento eficiente, con la participación de 38 directivos de importantes organizaciones del país.

11 de febrero de 2016

Ceremonia de grado del MBA 2013-2015

El jueves 11 de febrero se llevó a cabo en INALDE Business School la ceremonia de graduación del Executive MBA promoción 2013-2015 en formato intensivo.