Noticias - Inalde

11 de febrero de 2016

Profesor Alejandro Moreno Salamanca publica capítulo de libro

El profesor Alejandro Moreno Salamanca, Ph.D. del área de Dirección de Personas en las Organizaciones, publicó junto a Doménec Melé, Ph.D. profesor de ética empresarial de IESE Business School, el capítulo “Virtues and Principles in Managing People in the Organization”, que hace parte de un libro de investigación sobre ética.

2 de febrero de 2016

Día de la familia con participantes del PDD

El sábado 30 de enero, en INALDE se llevó a cabo el día de la familia para participantes del Programa de Desarrollo Directivo.

21 de enero de 2016

Visita de Antonio Hidalgo, Secretario General del Instituto San Telmo

Como parte del fortalecimiento de relaciones con otras escuelas de negocios, el 20 de enero tuvimos la visita de Antonio Hidalgo, Secretario General del Instituto San Telmo - España.

1 de diciembre de 2015

El profesor Jorge Iván Gomez participó en el Encuentro Internacional de Política de Empresa

El profesor Jorge Iván Gomez participó en el Encuentro Internacional de profesores de Política de Empresa, en el Instituto San Telmo en Sevilla, donde presentó la ponencia “La evolución del concepto de estrategia y de Business Policy en Harvard Business School”.

26 de octubre de 2015

Celebración 30 años de INALDE

Más de 500 personas entre egresados, profesores, personal administrativo y directivos de la Escuela asistieron a la celebración de los 30 años de INALDE Business School, en el Club el Country de Bogotá, el pasado 21 de octubre.

26 de octubre de 2015

Participación de la Directora de Investigación en conferencia internacional sobre liderazgo

La Dra. Sandra Idrovo participó en congreso internacional, realizado en Barcelona (España) del 14 al 17 de octubre de este año, que contó con la participación de más de 1000 personas procedentes de los 5 continentes.