Noticias - Inalde

13 de octubre de 2015

Participantes de INALDE en la Semana Internacional en México

Del 5 al 9 de octubre, 96 participantes del Excecutive MBA de INALDE asistieron a la semana Internacional en IPADE México, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a profesores de varios países, a conferencistas de renombre y expertos mundiales.

15 de septiembre de 2015

Integración con escuelas de negocios de la región

Luis Fernando Jaramillo, Director General de INALDE, participó en la segunda Reunión Escuelas de Negocio Asociadas de Latinoamérica, que se llevó a cabo en el ISE Business School, en Sao Paulo, el 9 de septiembre de 2014.

14 de septiembre de 2015

“Entendiendo la administración del riesgo en las organizaciones”.

El jueves 10 de septiembre, en el Hotel Movich se llevó a cabo el Encuentro de Directivos: en la búsqueda de nuevas perspectivas, a cargo del profesor Juan Pablo Dávila DBA, quien trató el tema de la administración del riesgo en las organizaciones.

14 de septiembre de 2015

Publicación del libro "El lado femenino del poder"

Sandra Idrovo PhD., directora de Investigación de INALDE Business School, es coautora del libro “El lado femenino del poder” que tiene como objetivo dar visibilidad al aporte de las mujeres en el mundo laboral y proponer iniciativas para el desarrollo de sociedades más equitativas.

1 de septiembre de 2015

Inauguración del Programa de Propietarios

El miércoles 26 de agosto, inició el primer Programa de Propietarios realizado por INALDE, con 22 participantes de diferentes empresas, sectores y generaciones, siendo predominantes los propietarios de segunda generación.

24 de agosto de 2015

Dra. Idrovo del área de Dirección de Personas en las Organizaciones, participó en el 75th Annual Meeting del Academy of Management

La profesora Sandra Idrovo Carlier, Directora de Investigación de la Escuela, participó en la conferencia anual del Academy of Management, uno de los congresos académicos más importantes en el mundo sobre dirección de empresas. El evento se desarrolló en Vancouver, Canadá, del 7 al 11 de agosto de 2015.