Noticias - Inalde

24 de julio de 2015

INALDE comprometida con el desarrollo de una visión humanística en la dirección de los directivos: Association of MBA´s ( AMBA)

INALDE  comprometida con el desarrollo de una visión humanística en la dirección de los directivos:  Association of MBA´s ( AMBA)

INALDE ha recibido por parte de la Association of MBA’s (AMBA) la carta oficial para la renovación de la acreditación del programa Executive MBA de INALDE del 2015 – 2020

13 de julio de 2015

La Profesora Sandra Idrovo presentó ponencia en el IESE Business School en Barcelona.

En la “Sexta conferencia internacional de trabajo y familia. Balance, tecnología e innovación”, la Doctora Idrovo presentó una investigación sobre las diferencias de la interacción entre trabajo y familia, en Colombia y Chile.

6 de julio de 2015

Profesor Juan Pablo Dávila recibió el título de doctor

Juan Pablo Dávila, Director y profesor del Área de Dirección Financiera de INALDE Business School, recibió el grado como Doctor en Business Administration (DBA) en Cranfield University, Reino Unido.

2 de julio de 2015

El grupo de investigación Empresa Familiar presentó sus investigaciones en IFERA 2015

Durante los días 1 y 2 de julio en la ciudad de Hamburgo, Alemania, los profesores Gonzalo Gómez y María Piedad López, del área Política de Empresa y Empresa Familiar y el investigador José Betancourt del Grupo Empresa Familiar, presentaron siete investigaciones en el congreso Internacional IFERA Hamburg 2015.

26 de junio de 2015

Conversatorio del Programa para Propietarios

El viernes 26 de junio, se llevó a cabo el conversatorio del Programa de Propietarios, al cual asistieron 85 potenciales participantes.

16 de junio de 2015

Investigaciones del Family Business Center presentadas en el congreso internacional FERC

El pasado 5 de junio, María Piedad López, profesora del Área de Empresa Familiar y Política de Empresa, participó como ponente en el congreso internacional FERC - Family Enterprise Research Conference-. El evento se llevó a cabo en Burlington, Vermont, Estados Unidos.