LOS RETOS DEL LÍDER 4.0

“Nuevos líderes para los nuevos tiempos"

El liderazgo mundial ha mostrado una completa transformación en los últimos años. Las nuevas tecnologías han influido significativamente en los modelos de negocio, en la forma en que se organizan las empresas y en la manera de relacionarnos con todo lo que nos rodea tanto a nivel personal como laboral.   La revolución industrial 4.0 es la que ha marcado este contexto, en el cual emergen nuevos comportamientos y nuevas maneras de interactuar con el entorno.

Existe una necesidad de enfrentarnos a estos retos de una forma diferente, adaptada a los nuevos tiempos, obligando al vértice de la organización a reforzar la visión estratégica de su empresa. Este marco hace que el estilo y los enfoques actuales de liderazgo sean determinantes para seguir siendo competitivos en el futuro.

¿Cuáles son las características, enfoques y prácticas que deberán adquirir los líderes para tener éxito en el entorno empresarial del mañana?


Durante LAMS 2019:  Los retos del líder 4.0, se desarrollarán los siguientes temas:

  • Cómo plantear estrategias innovadoras que den respuesta a los desafíos empresariales que se presenten.

  • Cómo ayudar a desarrollar el potencial de los miembros de su equipo, para hacer de estos mejores profesionales y personas.

  • Cómo generar confiabilidad y asumir responsabilidad por el desempeño del equipo de trabajo, incluyendo compromiso en todos los procesos.



 

 

SPEAKERS

Profesor Harvard Business School - USA

Profesor de Dirección General de INALDE Business School

Profesor de Marketing de INALDE Business School

CFO Banco de Bogotá

Presidente AXA COLPATRIA

Presidente Microsoft Colombia

Gerente general IBM

Gerente general ARUS

Director Centro Para la Cuarta Revolución Industrial


 



Fecha: 3 y 4 de septiembre - 2019

 

Valor: 

Egresados INALDE - $2.500.000
No egresados INALDE - $3.000.000

 

EVENTO EXCLUSIVO PARA PRESIDENTES Y GERENTES GENERALES