Executive MBA

En Inalde entendemos que la mejor forma de aprender a dirigir es dirigiendo. Por eso tenemos más de tres décadas de experiencia en la formación de los perfiles directivos en Colombia y en la región con una metodología práctica, a través del Método del Caso, en la que los participantes deben enfrentarse a problemas del sector real.

NAVES MBA Inalde Business School
Presentación proyectos NAVES (Nuevas Aventuras Empresariales), promoción MBA 2016 - 2018.

¿Por qué cursar el Executive MBA de Inalde?

Porque es la oportunidad de enfrentar los retos de la alta dirección en diferentes contextos empresariales. Así los participantes adquieren la formación precisa en la toma de decisiones que sólo sería posible después de varios años de experiencia profesional.

Porque es un espacio para reflexionar, pero también para intercambiar ideas con profesionales de diversas áreas, sectores y empresas, es una oportunidad única para la generación de redes de contactos empresariales (Networking).

Porque Inalde cuenta con un Claustro de Profesores exclusivos, con experiencia calificada en el sector real, un aspecto clave en la formación de habilidades de dirección.

Porque los participantes deberán proponer soluciones a problemáticas reales. Así podrán analizar, realizar diagnósticos, identificar problemas y tomar decisiones que deberán defender en sesiones plenarias que simulan juntas directivas.

Porque en Inalde los participantes adquieren los fundamentos teóricos necesarios para hacer análisis que les permiten argumentar las decisiones tomadas en un trabajo en la Alta Dirección.

Porque los participantes del Executive MBA de Inalde están en la capacidad de conocer y entender la dinámica general de las organizaciones.


El Executive MBA de Inalde es reconocido internacionalmente, por esto contamos con la acreditación de la Association of MBAs:

Association of MBA Accredited Institución Acreditada