Inicio / MISIÓN INALDE

"Donaciones navideñas son movilizadas por su Fuerza Aérea hacia diferentes coordenadas del país"

DONACIONES NAVIDEÑAS

Destacamos la mención que hizo la Fuerza Aérea Colombiana a INALDE como aliado estratégico para las donaciones entregadas en época de navidad.

“Gracias a la alianza estratégica del INALDE Business School y su Fuerza Aérea Colombiana, el Centro de Acción Integral del Comando de Operaciones Aéreas y Espaciales de la FAC recibió más de mil regalos que fueron entregados a comunidades vulnerables de Yopal, Riohacha, Vichada, Melgar y San Andrés Islas”, comunicó la FAC.

Misión INALDE Navidad 2021 en las zonas alejadas de Colombia

Misión INALDE Navidad 2021

¡Misión INALDE no se detiene!

Destacamos las diferentes jornadas de entrega de regalos y kits escolares en lugares apartados del país.

Gracias al trabajo conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y con el fin de continuar estrechando lazos de cooperación, Misión INALDE Navidad 2021 llegó a las zonas más apartadas de nuestro país como lo son la Guajira, Vichada, Caquetá, Amazonas, entre otras ciudades y municipios, para llevar sonrisas, alegría y unión a las comunidades más necesitadas de Colombia.

Asimismo, durante estas jornadas, se cumplió el objetivo principal de llevar regalos y alimentos a más de 1000 niños y familias vulnerables con el patrocinio de empresas aliadas que aportan de manera generosa y solidaria como: Frisby, Alpina, Coca Cola, Pollo Listo, Fabrifolder entre otras.

INALDE Business School exalta y agradece también el apoyo invaluable recibido por parte de la comunidad Alumni INALDE para que Misión INALDE 2021 fuera un éxito y llegará hasta rincones del país donde la ayuda es imprescindible.

La entrega de cada persona fue fundamental para que este sueño se convirtiera en una realidad para niños, familias y comunidades vulnerables que se han beneficiado de esta gran misión.

Revive los mejores momentos de Misión INALDE