Inicio / Noticias / General / Bienvenidos participantes del Programa de Desarrollo Directivo, PDD 2019

Bienvenidos participantes del Programa de Desarrollo Directivo, PDD 2019

17/09/2019

Le damos una cordial y calurosa bienvenida a los directivos de importantes compañías del país como Abbott, Oracle, Rappi, Nielsen, Fuerza Aérea Colombiana, Instituto Nacional de Cancerología, Banco Davivienda, entre otras, quienes hoy inician el Programa de Desarrollo Directivo, PDD 2019.

Recibimos a participantes con grandes expectativas, que esperan aprender, crear nuevas amistades, compartir conocimiento y, sobre todo, mejorar sus habilidades de toma de decisiones. A partir de hoy inician un camino de perfeccionamiento, profesional y personal, que tendrá un gran impacto en sus organizaciones y generará cambios positivos en la sociedad.

Lee también: "Semana intensiva de electivas del PADE y PDD"

"En INALDE tenemos un equipo académico y directivo a su servicio, dispuesto a hacer que cada detalle de esta experiencia sea inolvidable para cada uno de ustedes”, afirmó Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE, durante el acto de apertura del PDD 2019. Asimismo, agradeció a los participantes por confiar en nuestra Business School para perfeccionar sus habilidades de dirección y les recordó que “las puertas están abiertas para escucharlos y aconsejarlos siempre que lo necesiten”.

¡Les deseamos muchos éxitos en esta experiencia que hoy inician y les damos la bienvenida a su nuevo hogar!

¿Quieres ser PDD de INALDE Business School? Conoce más acerca del programa aquí.