El clima de polarización y sus consecuencias

El profesor Juan Manuel Parra escribe para la Revista Dinero sobre el más reciente atentado del ELN contra la policía.

El más reciente atentado del ELN en la Escuela de Cadetes General Santander ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Algunos aprovecharon la oportunidad para cuestionar al gobierno y quejarse sobre la seguridad del país, mientras que otros se solidarizaron con las víctimas y sus familias.

Twitter fue la red en la que todos expresaron sus sentimientos con respecto a lo ocurrido, formando así una gran polémica.

Nuestro profesor Juan Manuel Parra hizo un análisis en su más reciente columna para la Revista Dinero en la que expresa su preocupación en cuanto al momento que vive Colombia actualmente.

Leer columna: Revista Dinero